Librería – Papelería

Cascón Chito

Su Librería y Papelería en Mérida con casi un siglo de experiencia.

¿Qué le ofrecemos

en la tienda física?

MATERIAL ESCOLAR

Encuentre todo el material escolar que necesitan los peques de la casa sin salir de Mérida y no se pierda nuestras promociones.

¡La vuelta al cole siempre en Cascón Chito!

LIBROS DE TEXTO EN MÉRIDA

Le ofrecemos todos los libros de texto de las escuelas e institutos de Mérida o cualquier otra formación, así como la posibilidad de reservarlos con antelación

¡Todo el material escolar y libros de texto sin salir de Mérida al mejor precio!

SUMINISTROS DE OFICINA

Todo los suministros de papelería de oficina en Mérida. Además, si su empresa está en Mérida, repartimos con «La Nerviosa» sin coste adicional.

¡Su empresa siempre bien surtida con Cascón Chito!

LIBROS DE LECTURA · NOVELAS

En nuestra sección de Librería encontrará una amplia variedad de libros de todo tipo así como los Best Sellers mejor valorados.

¡Sus ratitos de lectura y paz con Cascón Chito!

MATERIAL DE ESCRITURA

En Cascón Chito estamos especializados en artículos de escritura: desde productos específicos para lettering a un amplísimo estocaje de plumas estilográficas sencillas y de lujo

¡El placer de escribir con Cascón Chito!

BELLAS ARTES

Encontrará todo el material de Bellas Artes y artículos de dibujo en general que necesita para sus clases o ratitos de inspiración en casa.

¡Deje volar su creatividad!

¡¡Visite nuestra tienda online!!

En ella encontrará selectos artículos

de escritura y dibujo.

Especialistas en plumas estilográficas

Somos unos apasionados de la escritura clásica y amantes de las plumas estilográficas. 

En Librería Papelería Cascón Chito, somos especialistas en artículos de escritura. Contamos con un amplísimo estocaje de plumas estilográficas para todos los bolsillos: desde plumas sencillas y básicas para principiantes hasta plumas estilográficas de lujo.

Somos referente nacional por nuestro amplio stock de diversas marcas: Lamy, Cross, Pelikan, Faber Castell o Kaweco son algunas de las que podrá adquirir directamente en nuestra Librería y Papelería de Mérida, o a través de nuestra tienda online.

Si le gusta la escritura, no dude en pasarse por nuestro blog; encontrará consejos, historia y curiosidades y todo tipo de novedades acerca de artículos de escritura y productos de lettering.

¿Quiénes somos?

Su Librería y Papelería en Mérida desde hace casi un siglo: viendo crecer generaciones.

La Librería Papelería Cascón Chito se remonta al año 1930 de la mano de nuestro fundador, Antonio Cascón Chito. Es entonces cuando nace como un almacén de papel en la ciudad de Mérida.

Se traslada al número 4 de la Rambla Santa Eulalia en los 40. De este modo podría satisfacer la demanda de artículos de papelería en Mérida. Es aquí donde actualmente nos encontramos.

A lo largo de todos estos años y conservando nuestros valores de buena atención al público, nos hemos adaptado a los tiempos.

Los necesidades de nuestros clientes han variado en cada momento hasta llegar a la actualidad. Es por ello que estamos muy seguros de saber qué necesitan nuestros clientes.

Todo esto nos permite ofrecer productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

¿Qué nos hace diferentes?

Cascón Chito, la Librería y Papelería de Mérida;

«la de toda la vida».

Hemos estado presentes en muchos momentos y cambios del último siglo. Nos hemos tenido que adaptar numerosas veces a las necesidades de cada época.

Esa experiencia es enriquecedora para cualquier negocio. Es por ello que no solo nos adaptamos a la demanda del momento sino que siempre estamos en la vanguardia dentro del sector de la nuestro sector.

Somos la Librería y Papelería de Mérida de toda la vida. Nuestra excelente ubicación céntrica también ha contribuido a que sean muchas las familias y empresas que han contado con nosotros en algún momento de su vida.

La suma de todo ello da lugar a que conozcamos a mucha gente en Mérida y a la vez nos conozcan a nosotros.  Así, hemos conseguido crear un ambiente laboral familiar y muy cercano con nuestros clientes.

Además, nos apasiona nuestro trabajo y eso, se nota.

Cascón Chito:

 su Librería y Papelería en Mérida.

TRATO CERCANO

En Cascón Chito somos una gran familia, por ello, se sentirá como en casa en nuestra librería.

CASI UN SIGLO

Una gran experiencia en el sector ayudando y asesorando a generaciones en Mérida.

TIENDA FÍSICA

Encuentre nuestra tienda física de artículos de papelería y librería en el centro de Mérida.

TIENDA ONLINE

Donde encontrará una selección de artículos de escritura como plumas estilográficas y lettering, así como para Bellas Artes.

No se pierda el BLOG de Cascón Chito

Historia de los lápices Eberhard Faber (Parte II)

Lápices Eberhard Faber: parte IIAunque en Europa la cultura del lápiz esté muy arraigada y sea una de las principales fuentes de suministro a nivel mundial, -como ejemplo tomemos el gigante por antonomasia, Faber Castell-, existió otro continente que empezó a otorgar...

leer más

Todo un Hallazgo

Seguro que son muchos los que conocen el rico patrimonio histórico, artístico y monumental de la ciudad extremeña de Mérida, que, precisamente por ello, ostenta merecidamente la condición de ciudad Patrimonio de la Humanidad.

leer más